Fotógrafos y Videógrafos DaClick



Fotografo de Bodas Elche Alicante Murcia
Hola !!! soy Javier Asenjo. 
Si has llegado hasta aquí Dando Clicks, seguramente ha sido porque has visto algo de nuestro trabajo , o te han hablado de nosotros. 
DaClick es un equipo de expertos multimedia: fotógrafos ,videógrafos  ,  redes, comunicación, doblaje, tv, publicidad. 

Una productora en expansión que cubre las necesidades audiovisuales de productoras amigas, empresas y particulares. 
La experiencia en medios y la pasión por esta profesión nos lleva a explotar al máximo todos los recursos aprendidos y adquiridos desde hace ya mas de diez años, reciclándonos contínuamente, exprimendo ideas y poniendo alma a cada proyecto que realizamos, esta sin duda, es la clave para conectar con  un público cada vez más exigente, en un sector cada vez más competitivo. 



          FOTOGRAFO DE BODAS - VIDEOS DE BODA
Esta es nuestra vertiente mas visible, de la que estamos mas que orgullosos, pues es muy gratificante.  
Ser complice de una historia de amor, entenderla y plasmarla tal cual es, sin artificios o pretensiones, exige un mínimo de empatía, respeto, alma y.... capacidad de improvisación, pues cada historia es única, especial a su manera, como cada pareja. 
Nos satisface cumplir las espectativas de los novios, ayudarles en esta dificil tarea y que se sientan seguros y decididos.  
DaClick en  OPINIONES DE PAREJA
Muchas gracias a todas las parejas que formáis parte de nuestra historia, os tenemos presente a todos, a los que estáis en nuestra agenda 2015 - 2016  también !!! gracias por este feedback, porque aprendemos mucho de los clicks que damos, y de las experiencias que vivimos juntos. 
Proveedores, colaboradores, compis de profesión, tenemos mucho que agradeceros también.