Fotógrafos y Videógrafos DaClick



Fotografo de Bodas Elche Alicante Murcia
Hola !!! soy Javi Asenjo. 
Si has llegado hasta aquí Dando Clicks, seguramente ha sido porque has visto nuestro trabajo en la red o te han hablado de nosotros. 
Somos una productora en expansión que cubre las necesidades audiovisuales de productoras amigas, empresas y particulares. 
La experiencia en medios y la pasión por esta profesión nos lleva a explotar al máximo todos los recursos aprendidos y adquiridos desde hace ya mas de diez años, reciclándonos continuamente, exprimiendo ideas y poniendo alma a cada proyecto que realizamo, esta es la clave para conectar con  un público cada vez más exigente, en un sector cada vez más competitivo. 



          FOTOGRAFO DE BODAS - VIDEOS DE BODA
Esta es nuestra vertiente mas visible y de la que estamos mas que orgullosos,  es muy gratificante.  
Ser complice de una historia de amor, entenderla y plasmarla tal cual, sin artificios o pretensiones, exige un mínimo de empatía, respeto, alma y mucha capacidad de improvisación, pues cada historia es única, especial a su manera, como cada pareja. 
Nos satisface cumplir las expectativas de los novios, ayudarles en esta difícil tarea y que se sientan seguros y decididos.  
DaClick en  OPINIONES Y RESEÑAS DE NOVIOS SOBRE NUESTRA FOTOGRAFÍA DE BODA EN ALICANTE
Muchas gracias a todas las parejas que formáis parte de nuestra historia, os tenemos presente a todos!!!  gracias por este feedback, porque aprendemos mucho de los Clicks! que damos y de las experiencias que vivimos juntos. 
Proveedores, colaboradores, compañeros de profesión... tenemos mucho que agradeceros también.