LA NOVIA DE ROSA - NEUS Y DANI EN ELCHE

zapatos de novia - vestido de novia rosa

Chispea y para, de repente pasa un nubarrón y…. ufff … sale el sol… y a los cinco minutos llueve un poco mas… así empezamos el viernes por la tarde con Neus y con Dani que celebraban su boda en Elche en la Masía de Chencho.  Boda que ofició y decoró Marian Ceremonias, nosotros nos encargamos de las fotos.





maquillaje de novia

ramo de novia peonias y zapatitos de niña de 1 año en rosa



Ramo de peonías y los zapatitos de la hija de ambos Llum , en rosa a juego con el vestido.

vestido de niña para boda

novia vestido rosa y niña vestido rosa

tocado de novia para el pelo y ramo de flores de peonias

                                 Dani , optó por no llevar chaleco, iba muy elegante.



traje chaqueta sin chaleco para novio

 La ceremonia se celebró al aire libre, en los jardines de La Masía de Chencho en Elche. Las encargadas de organizar todo, Marian Ceremonias, una vez mas estuvieron a la altura del día a pesar de la amenaza de lluvia. Crearon un jardín temático sobre Neus y Dani, donde cada detalle contaba momentos precisos de esta pareja. Sus invitados se vieron reflejados en fotos y detalles y disfrutaron rincones interactivos donde hacerse fotos o dejar un mensaje. Fue muy bonito ver disfrutar a la gente mientras esperábamos a la novia, o durante el cocktail.

set de ceremonia en tela de saco , raso rosa palo y tul

portafotos colgante

fotos colgadas

decoracion de boda, alfombra blanca , sillas con tul , tocador antiguo con flores

decoracion de boda sombrillas colgadas de los arboles

decoración de bodas recortable de mariposas en los arboles


Una tarde "tensa" por la amenaza de lluvia que se convirtió en una tarde "intensa" de emociones gracias a una ceremonia impecable como nos tiene acostumbrados esta maestra de ceremonias, Marian, a quién por cierto felicitamos por el premio a la mejor Wedding Planner de Alicante que otorga la web especializada en bodas bodas.net basándose en las experiencias de sus novias.  Despedimos esta entrada de fotografía de boda en Elche con algunos momentos de la ceremonia, sin duda fue preciosa.

fotografo de bodas elche

fotografo n la masia de chencho

fotografa de boda