DANI Y VERO - EN BLANCO Y NEGRO

novios con paraguas besándose bajo la lluvia - fotografo de bodas

Abrimos este post de boda con Dani y Vero .  Una pareja rompedora que no querían la típicas fotos de boda , así que nosotros para romper un poco con lo que venimos publicando hemos optado por presentar esta boda en blanco y negro para una boda que nos anuncian de temática rockera.

Termina el mes de septiembre y nos encontramos con una tarde de lluvia y poca luz, empezamos con los preparativos en Elche en casa de los novios donde conviven y allí está Dani optó por la firma Fran Rivera para su traje de novio, mas tarde veremos Vero vestida por Pronovias

reloj gemelos cinturon



novio posando como modelo de hugo boss - foto publicitaria y de boda






Vero nos espera en ropa interior  y nada nerviosa. Vemos que tiene una estupenda silueta pues se cuida muchísimo en parte debido a su profesión , pues es nutricionista. 

novia de espaldas en ropa interior estupenda silueta





Nos vamos a la iglesia San Vicente Ferrer de Elche donde nos encontramos con el resto de familiares e invitados. 









Exteriores de noche y chispeando. En la sesión nos acompañaron los amigos, que a su vez, nos proporcionaron atrezzo, nos ayudaron con la iluminación y participaron de alguna foto. Lo pasamos muy bien !


Los novios brindaron con Cola Cao... oye cada uno... 


Temática Rock , para sitting mesas, y música rock para la entrada y demás momentos destacados del convite. 

mesa decorada Queen


Uno de los momentos mas emotivos con los regalos a los padres. Un álbum de fotos que recogía la historia de cada familia, un acierto sin duda, pues mas tarde esos álbumes fueron pasando de mano, compartiendo anécdotas y muchas emociones con el resto de familiares.







Y hasta aquí las fotos del día de su boda.

novia empieza a seducir al novio desde el agua y se desata el vestido

DaClick en su postboda en la playa