CARLOS Y LAURA - FOTOGRAFIA DE BODA EN ELCHE

gif animado novios y damas de hornor bailando y celebrando en la calle

DanceClick

Carlos, Laura y compañía son un grupo de actores con los que pasamos un día inolvidable, lleno de anécdotas, así que les agradecemos que nos encargaran las fotografías de su boda en Elche. 

Carlos , el novio...



Empezamos con los preparativos en casa del novio , Carlos, que recibió una sorpresa por parte de su prometida, un regalo que contenía una nota escrita por Laura. 









Laura le regaló un reloj y le dejó escrita una nota.




Laura , la novia....


Laura nos esperaba en una suite del Hotel Huerto del Cura con sus damas de honor.  Nuestra novia es actriz de teatro y está acostumbrada al vértigo y nervios que se sienten previos a salir al escenario, pero claro, esta función de hoy ... es otra historia, y Laura está nerviosa. Se notan las tablas, controla los nervios , se mete en situación, y se deja llevar. Disfruta con los preparativos de novia y nosotros con ella y con sus damas de honor y todo lo que va pasando. 











La boda se celebró en la Basílica de Santa María en Elche, sábado a mediodía con la ciudad atascada de tráfico. Laura se retrasó diez minutos y esta iglesia no perdona un retraso  (aviso para futuros novios) pues no le pusieron nada fácil la entrada a la iglesia,  en plena calle y ante invitados y curiosos Laura recibió un sermón nada mas bajar del coche. 

Laura tuvo una entrada un tanto agridulce por la que se lió en la puerta pero una vez dentro todo se celebró con normalidad, hubieron emociones e intercambio de anillos y para compensar... una salida espectacular !!  con arroz , baile y tambores en la puerta. 






Exteriores breves, camino al Restaurante Datil D'Or , en el Parque Municipal de Elche







Algunos detalles de boda. 















Y con este DanceClick despedimos entrada , be happy !