MARIANO Y LUCIA - BODA EN CATRAL

Fotografo de bodas Catral novia saliendo de su casa

Mariano y Lucía prepararon una boda muy a conciencia, controlando las horas de sol y la luz ,  muy importante cuando se celebra una ceremonia al aire libre un 20 de Junio. El lugar escogido para la ceremonia es La Casa Rural San Cayetano en Catral. Allí nos esperaba Mariano y compañía.  



















En Catral estaban de fiesta, y tras aparcar y con el tiempo justo, nos recibe una guapísima novia. Lucía. Nos encantó su disposición para realizar alguna foto Boudoir de novia. 











Nos vamos al momento de la ceremonia. 

Un entorno natural, mucho blanco y verde, arpillera y pétalos, rito de la arena para el casamiento , música en directo, una buena amiga de la pareja que se encarga de celebrar la ceremonia. Y unos novios que se encuentran por primera vez en el día, aquí mismo, se dedican miradas, palabras de amor y besos. 



















Tras la ceremonia , en la misma Casa Rural San Cayetano , amigos y familia se hacen fotos con los recién casados y sin ellos, toman un refresco y se preparan rumbo al banquete. Nosotros aprovechamos y hacemos aguna foto con la pareja, solos los dos. 





Nos vamos a Catral a los Salones Brindis donde celebra esta pareja la fiesta. Aquí nos encotramos con sorpresas, regalos y detalles que nos llaman la atención,  ideas para una boda diferente y original que tus invitados agradeceran como regalo o detalle.