BODA EN EL HORT KALAUSÍ - DAVID Y VERONICA EN ELCHE


pareja de novios en la preboda de fotos

Conocimos a esta pareja de recién casados, como no , siendo aún novios, pero más concretamente en la sesión preboda que realizamos en Santa Pola , por Varadero, cerca de Santa Pola del Este ya que para ellos significó el comienzo de algo importante en su relación. Fue muy fácil . Es de esas parejas que funcionan solas, pues, a partir de unas sencillas pautas, los gestos y miradas surgen espontáneos y nos regalaron imágenes muy en la línea de lo que venimos haciendo en DaClick, quedamos muy contentos con el resultado. 

Dando Clicks Cari Soler 



Y llegó septiembre...  David y Vero se marcaron un Sí, quiero... en El Hort del Kalausí, en Elche 

 Una ceremonia civil, al aire libre y con amenaza de lluvia,  en un entorno de cuidado detalle que os mostraremos a continuación. Pero vamos por pasos y os vamos relatando como fue el transcurso del día y si llovió o no llovió.



Empezamos con los preparativos del novio en casa de los padres. Nos esperaba rodeado de gente,  amigos y familia que llenaron prácticamente todos los espacios de la casa, todos expectantes y disfrutando del momento. Nuestro novio estaba algo nervioso y acalorado, lo normal cuando eres el centro de atención,  y deseando que todo salga según lo previsto. 
David eligió la firma Fonso Gala para su traje de novio









traje de novio Fonso Gala








No llueve.  De aquí nos movemos hasta el Hotel Huerto del Cura donde se encontraba para nuestra sorpresa mas tranquila que el novio,  la novia. 

Vero ha preparado su boda con ilusión, ha dedicado mucho tiempo a los detalles que le dan vida a cada momento del día, y una vez todo listo, se relaja ante la amenaza de lluvia, pues hay plan B. Así que , menos nerviosa que David ,  pero con ese cargo de responsabilidad que tienen por su papel las novias, nos espera. Ella, tampoco esta sola. 

Su elección fue Rosa Clará para el vestido,  zapatos de Menbur,  tocado de Maria Castellote y peinada por Cesar Girón de Elche.  El ramo y flores de Floristeria Valentina y un papel importantísimo fue el de sus damas y *grossmen ( mas popular *damo ) de honor. 



zapatos de novia Menbur



Peinado Novia Cesar Girón











Tocado María Castellote



vestido de novia por detrás de Rosa Clará

Tocado María Castellote



Ramo de Novia - Floristeria de Valentia




Novia - Damas de Hornor - Grossmen en Hotel Huerto del Cura Elche


Salimos del hotel, con previsión de lluvía latente, vamos al Hort del Kalausí.  El novio, y junto a él, el  resto de invitados esperan con gran curiosidad la llegada de Vero para resolver la incógnita de su vestido. Este momento, su encuentro, es el más especial para ambos tal y como nos dijeron días atrás. 

Una vez en el set de ceremonia, durante la espera, nos paramos en algunos detalles y en expresiones. Captamos la entrada de la novia y todas las emociones que se viven durante el desarrollo del ritual. 

No llueve. 

























Ceremonia en Hort kalausi Elche




















Han pasado ya unas cuantas horas desde que empezó el día. Día de prisas y nervios, esos nervios que dejan la boca seca. Es momento de hacer un descanso previo al cocktail y tomar algo, verse las caras y preguntar ¿ Qué tal te ha ido el día ?. En el Hort del Kalausí todo queda a mano,  este rincón con encanto se prestó a este momento chill-out.

Y aquí tampoco llueve. 







Todo preparado para la cena, bajo la carpa, es durante la cena cuando nos sorprenden cuatro gotas. Se desarrolla todo según lo previsto, se mata el hambre, la sed, se desatan las risas y empieza la fiesta.





















Sí llueve. 










Llueve , David y Vero disfrutan de la fiesta y piensan ya en su viaje de novios. 

Y hasta aquí nuestra visión como fotógrafos de este gran día, pendiente queda nuestra visión como videógrafos pues el vídeo de boda complementa al reportaje de fotos pues también son importantes los sonidos y las imágenes que se generan, todos los testimonios de una ceremonia civil cuidada al detalle.  

Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. 

Rafa, Patricia y Cari Soler DaClick