SILVIA & ERIK - FROM NORWAY TO FRANCE , TO SPAIN

Una boda internacional, multicultural y de contrastes. 


Silvia es de Francia, Erik es de Noruega y el destino quiso que se conocieran en Nueva York para mas tarde celebrar su boda en España, en la iglesia de Albatera. 




Estos amigos nos confiaron las fotos y el vídeo de boda celebrada el pasado mes de mayo en la Iglesia de Albatera, pues Silvia nos contó que sus abuelos se casaron en esta iglesia , y le pareció un enclave idílico para esta ceremonia.  Los preparativos se realizaron en Las Colinas Golf Club en San Miguel de Salinas, en una impresionante casa con vistas al green. Y sobre el césped, en pleno campo de golf, también se celebró el banquete de bodas, con invitados venidos desde diferentes puntos del mundo. 



Empezamos con los preparativos de Erik y Silvia , quedamos con los dos en la misma casa. Nos recibe Erik , Silvia aún no ha llegado pues ha ido a la peluquería. Erik no habla español así que ponemos en práctica nuestro inglés. 


Zapatos Angel Infantes

zapatos Angel Infantes




blue eyes



En la casa pronto van apareciendo los coprotagonistas de este día. Este amigo de Erik, por ejemplo, viste con el traje regional de su país de procedencia, y que suelen utilizar en ocasiones especiales, como bodas. 


Aparecen mas invitados, entre ellos Silvia, recién llegada de la peluquería , que mas tarde conoceremos. 











anillos de compromiso

vestido de novia














Nos vamos de San Miguel de Salinas a Albatera donde se celebra la ceremonia, en su iglesia, y de camino nos encontramos esta maravilla de coche. 


Ya en la iglesia todo preparado para la ceremonia, que se desarrollará en inglés, salvo alguna lectura en francés por parte de los familiares de Silvia, que es francesa. Todos los invitados tendrán la posibilidad de seguir la ceremonia gracias a unas octavillas que encontrarán en los asientos. 


















Llegó la hora de la verdad y los novios se disponen a darse el Sí , quiero.












La misa , el ritual del casamiento, hasta la puesta de anillos con atasco en el dedo , es idéntico al español. El protocolo solo varía, y en este caso en concreto, en la salida de los novios de la iglesia pues primero salieron ellos, seguidos de sus damas de honor, y mientras esperan en la puerta , el resto de invitados. Una vez has salido todo el mundo, los novios se disponen a darse un baño de pétalos y arroz. 










Volvemos a las Colinas Golf Club a San Miguel de Salinas , a la casa que han alquilado junto al campo de golf y que está muy cerca de donde se va a celebrar el banquete. Allí la pareja a solas, se tomó el primer vino del día, y se dedicaron unas cuantas palabras y miradas. 
















Tras un breve descanso, lo que dura una copa de vino, Silvia y Erik hacen su entrada en el restaurante donde se celebra la fiesta. El cocktail estaba preparado y los invitados impacientes por su llegada, todos tenían muchas ganas de celebrarlo.









Y a partir de aquí empieza la cena y posterior fiesta.






















Los novios prepararon una estudiada coreografía, mas abajo las imágenes y el vídeo de su primer baile.




Aquí puedes ver su baile completo , una coreografía con mucho Swing grabada a dos cámaras para no perder detalle.
   



En la actualidad Silvia y Erik esperan su primera hija, Cassandra, fruto de esta unión. Les deseamos lo mejor y agradecemos su confianza en nosotros.