FOTOGRAFOS ELCHE ALICANTE - BODAS - INFORMACION Y PRECIOS

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA -  INFORMACIÓN Y PRECIOS

Consulta opiniones y experiencias reales de parejas que nos contrataron aquí.

Bodas, nuestro estilo.


Buscamos la espontaneidad,  originalidad,  fotos con alma que cuenten historias, emociones,
que reflejen una realidad sin artificios, con nuestro toque DaClick, fresco y actual,
poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido con vuestras historias en estos más de 10 años de experiencias. 

En nuestro estilo prioriza la foto espontánea sin dejar de lado todo lo que hemos aprendido sobre fotografía de estudio, moda ó publicidad.  Empleamos toda la formación adquirida llevada al reportaje social para obtener unas fotos originales de boda. 

Lo tuyo no es posar, ¿o sí? en este artículo tocamos este tema La mala fama de los posados



Cubrimos Preboda , Boda y Postboda opcional  ¿por qué?


La cobertura habitual de un reportaje de Fotos el día de la Boda incluye :

- preparativos de los novios en las casas
- ceremonia
- mini sesión de pareja
- cóctel y banquete 
- primeros bailes y primeras copas en la barra libre.


La Preboda , es una sesión de fotos días previos a la boda, con ropa de calle en plena "operación boda" y de guapo subido. Éxito garantizado !

Los packs de fotos incluyen una sesión de fotos preboda gratuita que nos ayudará a romper el hielo con las cámaras y a generar esa química con el fotógrafo tan importante para que el día de la boda os sintais cómodos. 

Las fotos preboda os sirven para diseñar vuestras invitaciones de boda ó libro de firmas personalizado ampliaciones para regalar en el día de la boda.

La Postboda, es una sesión de fotos días posteriores a la boda, vestidos de novios (opcional)

Esta sesión de fotos la señalamos como opcional, pues una vez casados , después del viaje de novios y habiendo visto las fotos del día de la boda podéis valorar el realizar este reportaje de fotos sin que suponga una obligación para vosotros por el hecho de haberla contratado con mucho tiempo de antelación.

Estas sesiones de fotos postboda se realizan sin prisas y suelen ser más informales , son el complemento ideal a las fotos del día de la boda.

El precio de nuestro trabajo de fotografía empieza en 950€ IVA incluído, no incluye álbum y está condicionado a que la boda y preboda se realicen en la provincia de Alicante.



¿Hacéis Vídeos? 


Claro que sí! son nuestro fuerte. Nuestros vídeos tienen un aspecto cinematográfico más cercano al documental. Cuidamos contenido y forma , calidad y ritmo, las músicas y los testimonios.

Recibiréis 1 pendrive con varios videos:

- 1 película de 20 minutos, incluye voz en off
- 1 trailer de 3 minutos para mostrar en tablet, móvil, pc o redes sociales
- 1 vídeo con contenido adicional (ceremonia completa, banquete completo con  dedicatorias de invitados, tomas falsas, etc.., tal como lo viviste)

El precio de nuestro trabajo de vídeo empieza en 950€ IVA incluído,  está condicionado a que la boda se realice en la provincia de Alicante.



¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? 


Para poder realizar un presupuesto con precisión necesitamos tu ayuda. Para empezar cuéntanos qué día te casas, donde te casas y si la boda se celebra de mañana o de tarde para consultar nuestra agenda y ver disponibilidad. Dinos en qué podemos ayudarte para realizar un presupuesto acorde a tus necesidades.

Oferta Personalizada ¿Hablamos?