QUIENES SOMOS


Fotografía y Vídeo de Boda



Hola! Soy Javi Asenjo, nací en el 76, soy de Crevillente, hijo adoptivo de Elche y Santa Pola, pero finalmente he fijado mi residencia en Alicante con oficinas en Elche y Alicante. Desde muy pequeño la música, el cine, la fotografía, los editoriales de moda y todo lo relacionado con este medio me apasionó. Tras doce años dedicado a la radio y a la televisión , en el 2003 la fotografía llegó a mi vida. Sigo en plena expansión artística con la misma ilusión que el primer día y me siento muy afortunado por estar al frente de DaClick , mi creación y mi sueño.  



¿Qué es DaClick?

DaClick es un sello de garantía , calidad y estilo dedicado a los audiovisuales de bodas.  Lo encabezamos Cari Soler y Javi Asenjo como fotógrafos de cabecera, David Martín y Rafa Sabater son nuestros cámaras de vídeo

Es un lujo estar arropado por tan buenos profesionales pues las bodas no entienden de segundas oportunidades

¿Vas tú a las bodas?

Sí! voy a las bodas, además también realizo las fotos de prebodas y postbodas, la maquetación y retoque de fotografías , el diseño del álbum digital de boda y la postproducción de los vídeos de boda.   


¿Cubres mas de una boda al día?

En ocasiones sí, como máximo atendemos dos celebraciones por fecha celebrándose una a mediodía y la otra durante la tarde -noche. 




¿Qué equipos utilizas?

Cámaras y objetivos Canon de alta gama. Procesado en entorno Mac.

Cámaras Canon 5d MarkIII, 5d MarkII,  7dMarkIIVídeo Sony FS100 , GoPro .

Objetivos Canon 70-200 2.8f , 24-70 f2.8,  50mm f1.4 y f1.8 , Flashes Canon ,  Focos Led de estudio y Flashes Bowens 450 para estudio.



Información y Tarifas