QUIENES SOMOS



Fotografía y Vídeo de Boda



Hola! Soy Javi Asenjo, nací en el 76. Oficialmente soy de Crevillente, pero nacido en Elche donde reside parte de mi familia y muchos de mis amigos y donde tengo mi oficina. También me siento muy unido a Santa Pola y a Alicante donde resido, así que soy de todos estos sitios. 

Desde muy pequeño la música, el cine, la fotografía, los editoriales de moda y todo lo relacionado con este medio me apasionó. Tras doce años dedicado a la radio y a la televisión , en el 2003 la fotografía llegó a mi vida. Sigo en plena expansión artística con la misma ilusión que el primer día y me siento muy afortunado por dedicarme a algo que me apasiona desde hace más de 15 años.  





¿Qué es Javier Asenjo Fotógrafo?

Fotografía de autor,   un sello de garantía , calidad y estilo dedicado a los audiovisuales de bodas.  Lo encabezamos Javi Asenjo como fotógrafo, David Martín y Rafa Sabater son nuestros cámaras de vídeo . 

Es un lujo estar arropado por tan buenos profesionales pues las bodas no entienden de segundas oportunidades


¿Vas tú a las bodas?

Sí! voy a las bodas, además también realizo las fotos de prebodas y postbodas, la maquetación y retoque de fotografías , el diseño del álbum digital de boda y toda la producción y montaje de los vídeos de boda.   Siempre tratarás conmigo en todo momento. 
¿Cubres más de una boda al día?

Sólo atiendo una boda por fecha y día, estaré de principio a fin cubriendo tu evento ya que realizo todo el trabajo .

¿Qué equipos utilizas?

Cámaras y objetivos Canon de alta gama. Procesado en entorno Mac.

Cámaras Canon 5d MarkIV, 5d MarkIII,  7dMarkIIVídeo Sony FS100 , Vídeo Sony Alpha7,  FS100 GoPro .

Objetivos Canon 70-200 2.8f , 24-70 f2.8,  50mm f1.4 y f1.8 , Flashes Canon ,  Focos Led de estudio y Flashes Bowens 450 para estudio.


ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. Gracias a los amigos de Pontopro!

Información y Tarifas